400 personas y mucha solidaridad

Quiero comunicarles que el importe de lo recaudado el pasado viernes en las actividades realizadas en la torrada  solidaria, junto con los donativos recibidos,  ascendió a 5.860,50 €, dinero que esta semana será enviado a la Comunidad de Hermanas de Guatemala, para que ayuden a las niñas y jóvenes de  la selva  carentes de toda educación.

En nombre de todas las personas que se beneficiaran de esta ayuda, quiero darles las gracias. No duden que el ejemplo de solidaridad que han dado a sus hijos, redundará positivamente en la formación en valores que deseamos para ellos.

Gracias por la colaboración de todos, porque con su participación en estos eventos hacemos que el Colegio sea “una gran familia”. En nombre de la Titularidad, de la Dirección del Colegio,  de la Asociación de padres y en el mío propio una vez más GRACIAS.

Un cordial saludo.

Dirección del Centro.

Puedes ver las fotos de la torrada haciendo clic aquí

Está aquí: Inicio EL COLEGIO Actualidad y Eventos 400 personas y mucha solidaridad