Reuniones de Padres. Horarios

“Queridas familias,

Les agradezco la paciencia que han tenido estos días ante las distintas noticias que se publican. Desde el centro intentamos comunicar la información solo cuando la tenemos bien contrastada y hemos procedido a adoptar las medidas organizativas adecuadas.

Ante las ultimas limitaciones establecidas por el GOVERN respecto a las limitaciones de aforo en las reuniones, nos hemos visto obligados a modificar las fechas que teníamos planificadas.

Los nuevos horarios son los siguientes.

DÍA 7 de setiembre

- Las reuniones de los alumnos nuevos de 4º de Educación Infantil, serán presenciales en grupos reducidos, el horario será comunicado por las tutoras a lo largo de la próxima semana.

- 5º y 6º Educación Primaria a las 19.30 será telemática a través de la plataforma TEAMS.

DÍA 8 de setiembre

- 5º Educación Infantil a las 19.00  será telemática a través de la plataforma TEAMS.

- 6º Educación Infantil a las 19.00 será telemática a través de plataforma TEAMS.

- 1º y 2º Educación Primaria a las 19.30 será a través de la plataforma TEAMS.

- 2º de ESO a las 19.30 será a través de la plataforma TEAMS

DÍA 9 de setiembre

- 3º y 4º Educación Primaria a las 19.30 será a través de la plataforma TEAMS.

- 1º de ESO a las 19.30 será a través de la plataforma TEAMS.

DÍA 10 de setiembre

- 3º ESO A y 4º ESO A a las 18.30 será a través de la plataforma TEAMS.

- 3º ESO B y 4º ESO B a las 19.30 será a través de la plataforma TEAMS.

Recibirán la invitación a cada una de las reuniones virtuales a través de su correo de la plataforma de EDUCAMOS.

Cualquier modificación al respecto será publicada en la plataforma.

Un cordial saludo

Francisca Mas Mestre