Instalaciones

La infraestructura de nuestro Centro refleja su larga historia y las sucesivas adaptaciones que, en función de las necesidades y exigencias de cada momento, se han realizado. Fundamentalmente la planta física consta de tres grandes bloques:

1. El antiguo edificio construido a finales del siglo XIX que consta de un espacioso jardín, la capilla, la vivienda de las religiosas, la portería principal y salas de recibo,
    los comedores escolares, las aulas de secundaria, varias salas de usos múltiples, los despachos de dirección, secretaría y administración, la sala de profesores el patio de recreo, los servicios y las pistas de juego para los alumnos mayores.
  2. El edificio donde funciona Educación Infantil y Primaria, de muy reciente construcción, donde se encuentran las aulas de estos cursos, dos grandes vestíbulos para usos múltiples, servicios, un área exterior de juego para los más pequeños y el patio de recreo.
  3. Un bloque, separado por una calle de los dos anteriores edificios, que se ha restaurado hace poco tiempo, donde se encuentra el gimnasio, la sala de música, el laboratorio de física y química, tres aulas, servicios, garaje y un pequeño patio por donde se accede al edificio.

2. Tecnología

En lo que se refiere a equipamiento tecnológico, nuestro Centro cuenta con los siguientes recursos:

1. Sala de Tecnología con los instrumentos que requiere esta asignatura.
  2. Sala con 16 ordenadores para uso de los alumnos durante la jornada lectiva y en las actividades extraescolares.
  3. Sala con pantalla digital y doce ordenadores equipados con cámaras web.
  4. Sala de audiovisuales con pantalla gigante para vídeo y CD; retroproyector, ordenador personal y tres cañones de proyección.
Está aquí: Inicio EL COLEGIO Instalaciones