Cálculo mental (Aloha Mental Arithmetic)

Aloha

Este taller, basado en técnicas orientales y en el uso del ábaco (método ALOHA), permite desarrollar los dos hemisferios cerebrales: el izquierdo, de la lógica y el derecho, de la capacidad artística.

Desarrollo de forma sorprendente la habilidad para el cálculo matemático a la vez que estimula la concentración, la memoria, la lectura y la escritura. Se compone de ocho niveles para los que se emplean textos especialmente diseñados para el método. Se oferta a alumnos de Educación Primaria.

HORARIO.
La actividad se oferta a los alumnos de Educación Primaria, los miércoles y viernes de 14h a 15h.
Los alumnos/as de nueva incorporación abonan una matrícula única de 44 € que incluye libros, ábaco, mochila y participación en competiciones.
Precio: 36 €/mes

Está aquí: Inicio Servicios ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Cálculo mental. ALOHA