Biblioteca_Colegio Santa Teresa

Como medio de responder a la inquietud de fomentar la lectura y la investigación entre sus alumnos, y para ayudar al trabajo complementario que deben realizar en las distintas asignaturas, el Colegio tiene organizada una Biblioteca de más de 4.000 volúmenes en lenguas castellana y catalana. Todos los libros están catalogados e informatizados en un programa de gestión de Bibliotecas y ofrece servicios de Internet y fotocopiadora.

Los alumnos/as que deban quedarse en el Centro de 17 a 18h irán a la Biblioteca para leer o adelantar  deberes. Salvo los que hacen una actividad extraescolar, no se admiten niños/as en el patio o en la sala de estudio a esa hora, ya que su control no queda asegurado.

El servicio de biblioteca se ofrece de lunes a jueves sin ningún coste pero el Colegio se reserva el derecho de excluir de él a aquellos alumnos/as que no hagan debido uso del mismo.

Está aquí: Inicio Servicios Biblioteca