Comedor escolar

El comedor está organizado para alumnos de todas las etapas. Puede ser utilizado de modo permanente u ocasional por medio de tickets. El servicio comprende, además de la comida, el cuidado de los niños en el patio después de comer hasta la hora de entrar a clase.

La Empresa Menins 96 se encarga de preparar la comida en el Colegio. Cuatro religiosas de la entidad titular y diez  monitores contratados por el Colegio, están con los niños en los comedores para servir a la mesa y atender la formación de hábitos. La vigilancia de patios se confía  a ocho monitoras contratadas por el Centro.

A partir del 1 de octubre, día en que se inicia la jornada completa, los alumnos/as pueden hacer uso del servicio de comedor de manera permanente o esporádica, según sus necesidades particulares. Quienes lo utilizan de manera fija, domicilian sus recibos en el banco; quienes lo emplean ocasionalmente, compran el ticket en la portería, a partir de las 8:45h.

El servicio de comedor incluye el cuidado de los alumnos/as durante las horas que permanecen en el Colegio a medio día, y la elaboración de picnics para todas las excursiones, menos la de final de curso.  En la página web del Centro pueden consultar los menús de cada mes.

MENÚ ESCOLAR MENSUAL . En esta página encontrarás el menú escolar mensual de nuestro Centro y podrás descargarlo en formato PDF

Está aquí: Inicio Servicios Comedor escolar