Orientación psicopedagógica

El centro dispone de servicio psicopedagógico para aquellos alumnos u/o padres de Educación Secundaria que lo precisen.

Dispone así mismo de una profesora de Pedagogía Terapéutica (PT)  con jornada completa, que se encarga de atender los casos de alumnos con necesidades educativas especiales de Educación Infantil, Primaria y Secundaria.

Para los alumnos de Educación Infantil y primaria se dispone de una Logopeda para atender aquellos casos de dificultades en el lenguaje, según las demandas de los profesores y/o tutores.

Como profesora de apoyo para Educación Infantil y 1r ciclo de Educación Primaria contamos con una profesora psicopedagoga para apoyar y reforzar a aquellos alumnos que tienen alguna dificultad.

El centro cuenta también con un auxiliar técnico educativo (ATE) para apoyar aquellos alumnos que lo precisen.

Está aquí: Inicio Servicios Orientación psicopedagógica