Descarga los impresos del PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS

Hola a todos.

Descarga en este enlace los impresos (en un solo documento) necesarios para realizar el proceso de admisión de alumnos para el próximo curso 2022-23

IMPRESOS PROCESO DE ADMISIÓN 2022-23

Descarga el PDF

Disfruta con las frutas, hortalizas y los lácteos

Nuestro colegio participa en el "Programa escolar de consumo de frutas, hortalizas y leche" de la Unión Europea.

PROCESO DE ADMISIÓN 2022-23

Estimadas familias,

ya se ha publicado la resolución del proceso de Admisión para el próximo curso 2022-2023, y que encontrarán en el siguiente enlace.

Las fechas serán:

Presentación solicitudes

Lunes a jueves de 10:00 a 12:00 h. y 17:00 a 18:00 h.

Viernes de 10:00 a 12:00 h.

Inicio: 09/05/2022

Final:  20/05/2022

Listas provisionales :

07/06/2022

Reclamaciones:

Inicio: 08/06/2022

Final: 10/06/2022

Resolución reclamaciones13/06/2022

Matriculación:

Infantil:   23 a 28 de junio 2022

Primaria:  24 a 30 junio 2022

ESO:    24 junio a 1 julio 2022

Como novedad, este año en lugar del certificado de empadronamiento del alumno/a, habrá que presentar el de convivencia de la unidad familiar.  En caso de padres separados o divorciados el certificado de convivencia del domicilio en el que esté empadronado el alumno/a.

La solicitud se puede hacer telemática (en el enlace os explica como), imprimir y luego presentarla en el centro , o bien en papel cumplimentando la solicitud adjunta y presentándola en el centro junto con la documentación correspondiente en ambos casos.

Importante:  si no acuden los dos progenitores al centro, el que no venga deberá firmar una autorización al que viene con copia del DNI.

Para cualquier duda, podéis enviar un mail a:

Un saludo,

Jornada de Puertas Abiertas el próximo 5 de abril

El próximo 5 de Abril de 2022 tendremos la jornada de Puertas Abiertas en el colegio.
¡No te lo pierdas!.
Se entregará un tríptico informativo sobre el colegio a los padres asistentes.

Ayudas comedor 2021-22. Listas definitivas

Estimadas familias,
Han salido publicadas las listas definitivas de ayudas de comedor 2021-2022.
En el archivo que se adjunta encontrarán varios anexos:

ANEXO 1  listados de alumnos a los que le han concedido beca y el importe
ANEXO 3 listado de alumnos que reúnen requisitos pero que NO tienen importe asignado por que la partida presupuestaria no ha sido suficiente.
ANEXO 4 listado de alumnos cuya solicitud ha sido denegada y el motivo.

Listas definitivas de ayudas de comedor 2021-22
Descarga el PDF

A las familias que han recibido beca, deberán indicarnos cómo quieren gestionar la misma, es decir si quieren repartir el importe entre los meses de uso y pagar la diferencia, o ir consumiendo meses hasta que el importe acabe etc..

Nos tendrán que enviar un e-mail a:

en el mismo nos indican el nombre del alumno/a y cómo desean gestionarlo.
Gracias por la colaboración,

Está aquí: Inicio EL COLEGIO Actualidad y Eventos